Acerca de Lina Medina
Lina Medina
Innovación, textiles con nuevas tecnologías, sobriedad, armonía y belleza, materializadas en modernas prendas de tallas no convencionales que rompen el paradigma de la silueta perfecta.

Lina Medina inició su taller de moda y diseño desde hace 8 años, al mismo tiempo en que obtenía su título profesional como Diseñadora de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla. El nacimiento de su taller de diseño se dio como consecuencia de su tesis de grado dedicada a los vestidos de baño confeccionados con telas que incorporan nuevas tecnologías, como protección contra rayos UV, propiedades antialergénicas, y extractos de algas que previenen la dermatitis en pieles sensibles, entre otras avanzadas características.

Sus investigaciones en el tema de tecnología textil llevaron a Lina a sumergirse del todo en el proceso de diseño de prendas especiales, materializadas en una muy atractiva propuesta de vestidos de baño para mujeres con todo tipo de cuerpo, en tallas que ella misma califica como 'no convencionales', atendiendo un importante nicho de mujeres que ha sido tradicionalmente ignorado por el mundo de la moda.

Acerca de Lina MedinaLina decidió por lo tanto apostarle al diseño de prendas de ropa de baño femenina en tallas no convencionales, producidas con telas de altísima calidad que incorporan nuevas tecnologías, dirigidas a mujeres de todos los tamaños que desean disfrutar del sol, el mar y la playa con un estilo moderno y atractivo, rompiendo con el paradigma de la "silueta perfecta".

No importa el tamaño, todas las mujeres lucirán hermosas en una prenda de Lina Medina. Es así como nace la marca Lina Medina, lanzada inicialmente a través de redes sociales, donde causó furor desde sus inicios. En cuestión de semanas sus cuentas de Facebook e Instagram se llenaron con clientas de todos los lugares del mundo. Gracias a su gran acogida en redes, hoy día Lina Medina despacha pedidos internacionales a Panamá, México, Estados Unidos, Dubai, España, Francia, y a distintos países de suramérica.

Acerca de Lina MedinaPara consolidar su naciente marca, Lina Medina tiene planes de expandir sus colecciones para atender la demanda no solo de mujeres, sino de toda la familia, creando diseños de ropa de baño masculina y para niños, los cuáles harán parte de futuras colecciones en el año 2019.

Y es precisamente en el año 2019 cuando nace a la luz el nuevo y flamante sitio web de Lina Medina, con una muy completa tienda en línea que presenta sus más recientes colecciones, en un ambiente moderno y ágil que le permitirá a las clientes adquirir con facilidad los productos de la tienda y pagarlos directamente en efectivo o con tarjeta de crédito, sin moverse de su casa.

Con el lanzamiento de su tienda en línea, Lina Medina busca conquistar el mercado norteamericano y consolidar sus ventas en todas las ciudades de Colombia.